fbpx

DESATIENDE CMAPAS HUNDIMIENTO EN ALCATARILLA COLOCADA EN OBRA RECIENTE

• Aunque no ha colapsado, el socavón formado entre Emeteria y Revolución no ha sido reparado. • Un auto sufrió daños luego de que cayera y ni así se...

• Aunque no ha colapsado, el socavón formado entre Emeteria y Revolución no ha sido reparado.
• Un auto sufrió daños luego de que cayera y ni así se ha reparado.

 

 

Para el Comité Municipal de Agua Potable de Salamanca – CMAPAS- no es urgente la reparación del hundimiento de una alcantarilla que desde hace semanas se empezó a formar en la esquina de Revolución y Emeteria Valencia, sobre todo después de que en días pasados un vehículo que transitaba por el lugar, sufriera daños al caer en el socavon que a decir de vecinos, es el resultado de la deficiente obra de rehabilitación de la redes de agua y drenaje realizada por el pasado Consejo Directivo en esa zona del centro de la ciudad.
Habitantes preocupados por la peligrosidad del socavon, cuestionaron el motivo por el que a pesar de que personal de CMAPAS tuvo conocimiento de los daños que sufriera el vehículo accidentado al caer en el peligroso hundimiento.
La inquietud aunado al malestar de los vecinos es que personal de CMAPAS solo un deficiente acordonamiento a base de dos pequeños tubos y una pequeña cinta, que no cumplen su función pues durante la noche son inadvertidas, ya que la mayor parte del tiempo están caídos por la inestabilidad del lugar y el paso de vehículos.


El problema señalaron habitantes es que esa esquina no tiene la suficiente iluminación debido a que una lámpara está fundida desde hace meses y otra no brinda la luz suficiente para reforzar el acordonamiento, por lo que muchas veces se han escuchado “frenones”, o maniobras repentinas para librar la zona y evitar así caer en el agujero.
Ciudadanos entrevistados dijeron que además que el Organismo tiene ya conocimiento del daño, pues acudieron cuando un vehículo que cayó y sufrió severos daños, “pero también ya reportamos desde el lunes y es fecha que no han venido a reparar, el peligro que alguna persona resulte seriamente lesionada al no percatarse a tiempo del hoyo”.
Los vecinos también comentaron que el colapso de la alcantarilla es uno de los muchos daños, deterioros y afectaciones originadas por la obra de reposición de redes de agua y drenaje que realizó los dos últimos años del pasado Consejo de Cmapas, resultado de una “pesima obra que se puede notar a simple vista”, indicaron al pedir por este medio que los actuales directivos ordenen que se agilice la reparación de esa zona o por lo menos el acordonamiento del socavon.

Categorias
GENERALLOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com