fbpx

DESCONOCEN REGIDORES RESULTADOS DE ‘FIESTAS DE PRIMAVERA’

De acuerdo a declaraciones de regidores del ayuntamiento salmantino, entrevistados en tiempo y espacio diferente; señalaron desconocer el avance de resultados obtenido en las «Fiestas de Primavera 2019». Pues...

De acuerdo a declaraciones de regidores del ayuntamiento salmantino, entrevistados en tiempo y espacio diferente; señalaron desconocer el avance de resultados obtenido en las «Fiestas de Primavera 2019».

Pues ya transcurrió un mes desde que la festividad terminó y no se ha dado a conocer cual fue el impacto económico que generó luego de la visita de los salmantinos.

Por una parte, la regidora de la fracción priísta Ana Laura Robles, indicó que no tienen datos concretos de cual fue el total de lo recaudado, indicando, que ante sus peticiones se le ha resuelto que continúa el proceso de revisión.

De igual manera, por parte de la fracción panista, el regidor Víctor Hugo Rueda, señaló que no tienen conocimiento de cuando se darán a conocer los resultados obtenidos, agregando que es importante hacer la comparativa de si la ganancia fue mayor o menor a la cantidad invertida para lograr las fiestas.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com