fbpx

DESMIENTE GOBIERNO DEL ESTADO DESABASTO DE GASOLINA ¡NO HAY ESCASEZ!

Diversos medios de comunicación difundieron información sobre un escasez de gasolina en la entidad, datos que ya fueron desmentidos por Diego Sinhue. A través de diversas publicaciones, usuarios de...

Diversos medios de comunicación difundieron información sobre un escasez de gasolina en la entidad, datos que ya fueron desmentidos por Diego Sinhue.

A través de diversas publicaciones, usuarios de redes sociales, difundieron y viralizaron notas que pronosticaban un supuesto ‘nuevo desabasto de gasolina’ en el estado de Guanajuato, a consecuencia de un cierre improvisado de los ductos Salamanca-Morelia.

La noticia se extendió rápidamente en municipios como León y Guanajuato capital, lo provocó que usuarios comenzaran a realizar largas filas en gasolineras para surtir el combustible, aún cuando la información no había sido oficialmente confirmado.

Por ello, a través de sus cuentas oficiales de Twitter, el Gobernador del estado Diego Sinhue y la cuenta oficial del municipio de León, desmintieron esta versión diciendo a la ciudadanía que no hay desabasto de gasolina, por lo que pidieron a la ciudadanía mantener la calma y no realizar compras de pánico.

EN SALAMANCA COMENZABA EL PÁNICO

En Salamanca usuarios de facebook, comenzaron a replicar la noticia generando pánico entre los habitantes, indicando versiones en las que se aseguraba que en algunas sucursales ya no había producto, dato que es completamente falso, pues el servicio se está abasteciendo con normalidad.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com