fbpx

DESPLIEGAN OPERATIVO DE SEGURIDAD EN SALAMANCA.

Con el apoyo del Grupo Corcel de moto-patrullas de la División de la Policía Urbana, las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado desplegaron en esta ciudad un operativo de...

Con el apoyo del Grupo Corcel de moto-patrullas de la División de la Policía Urbana, las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado desplegaron en esta ciudad un operativo de patrullaje y puntos de control que buscan  inhibir conductas delictivas.

El operativo se puso en marcha esta mañana en calles de la zona centro de la ciudad, así como en diferentes colonias donde los efectivos estatales procedieron a la revisión de personas y vehículos.

La presencia de los oficiales de moto-patrullas de la Policía Urbana Estatal permitió durante su patrullaje, realizar filtros en lugares de actividad comercial del primer cuadro de la ciudad, así como en calles de diversas colonias.

Con estas acciones, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado asegura refuerza la presencia que tiene desplegada a través del Mando Único Estatal de las Fuerzas de Seguridad Pública (FSPE).

Categorias
LOCAL

Licenciada en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Relaciones Públicas, maestría en Mercadotecnia y docente. Interesada en educación, medio ambiente y derechos humanos.
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com