fbpx

DESPLIEGAN OPERATIVOS EN HOSPITALES, INCLUYEN A SALAMANCA.

En esta ocasión, Salamanca fue incluida en el despliegue de operativos que realiza la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, dentro de hospitales y Centros de Salud.  Se informó...

En esta ocasión, Salamanca fue incluida en el despliegue de operativos que realiza la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, dentro de hospitales y Centros de Salud.

 Se informó que con la finalidad de inhibir posibles delitos y conductas que pudieran considerarse como tales, elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE), mantienen la vigilancia.

El operativo de seguridad, se despliega mediante patrullajes móviles en las inmediaciones de los nosocomios de las ciudades de Celaya, Irapuato, Pénjamo, León, Salamanca.

Asimismo, se aseguró que realizan vigilancia pie tierra y se refuerzan las acciones de proximidad tanto con el personal que labora en las clínicas, así como con los usuarios de las mismas.

Los efectivos de las FSPE, difunden diversas medidas de prevención con la finalidad de inhibir las conductas delictivas e invitan a la gente a denunciar cualquier situación anómala al número de emergencias 911 o al 089 de denuncia anónima.

Categorias
ESTATALLOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com