fbpx

DESPUÉS DE UN PERÍODO DE CALMA VUELVE LA INCERTIDUMBRE A SALAMANCA

En relación a los hechos de alto impacto que se desataron el año pasado y el presente, se cruzó por un periodo de calma pero los salmantinos temen que...

En relación a los hechos de alto impacto que se desataron el año pasado y el presente, se cruzó por un periodo de calma pero los salmantinos temen que vuelva suceder lo mismo.

Derivado de un periodo de calma por el tema de inseguridad en el municipio de Salamanca, los ciudadanos volvieron a sentir la insertidumbre, pánico y miedo por las calles del municipio, pues dan testimonio de la tranquilidad que habían respirado hace un par de meses y que ahora con los más recientes asesinatos vuelve la duda y la exigencia a las autoridades de frenar la violencia.

Algunos testifican que la fuerte presencia policiaca es evidente por las calles pero que los delitos del fuero común continúan a la orden del día.

Ante los más recientes homcidios que se han registrado principalmente en la zona sur de la ciudad y las comunidades aledañas, la presencia de la Marina se ha intensificado por dicha zona, a tal grado de obtener la ciudad juvenil de mancera como centro de operaciones estratégica para contrarrestar el robo de hidrocarburo, trabajando en conjunto con la guardia nacional y fuerzas estatales se pretende erradicar los delitos del fuero común como los son, los robos a mano armada, el despojo de pertenencias con lujo de violencia y las extorsiones.

Categorias
LOCALOPINIÓN CIUDADANA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com