fbpx

DESTACA NIÑA SALMANTINA EN RED DE DIFUSORES.

Con el tema “Derecho a la Educación”, Stephanie Villavicencio resultó finalista dentro del concurso estatal. Salamanca, Gto.- En representación del municipio de Salamanca, Stephanie Jazmín Villavicencio Reséndiz, resultó finalista...


Con el tema “Derecho a la Educación”, Stephanie Villavicencio resultó finalista dentro del concurso estatal.
Salamanca, Gto.- En representación del municipio de Salamanca, Stephanie Jazmín Villavicencio Reséndiz, resultó finalista en la convocatoria para integrar la Red Estatal de Difusores de Niñas, Niños y Adolescentes 2019.
Con tan solo 13 años de edad Stephanie, participó con el tema “Derecho a la Educación”, el cual respaldó con el artículo 3ro de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, que señala: “todo individuo tiene derecho a la educación”.
La alumna de la escuela secundaria José Vasconcelos, hizo énfasis en temas como la educación incluyente, el respeto, la prevención, la atención del bullyng, entre otros.
No es la primera vez que Stephanie participa en programas como este; gracias al apoyo del Gobierno Municipal, que lidera la alcaldesa Beatriz Hernández Cruz, a través de DIF Salamanca ha recibido ayuda para transporte, preparación en oratoria, materiales para sus proyectos, asesoría, entre otros.
El objetivo de la Red Estatal de Difusores de Niñas, Niños y Adolescentes 2019,tiene por objetivo, promover los derechos que tiene este sector de la población; compromiso que adquirieron todos los participantes.

Categorias
LOCAL

Licenciada en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Relaciones Públicas, maestría en Mercadotecnia y docente. Interesada en educación, medio ambiente y derechos humanos.
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com