DESTRUYEN 14 MIL ARTEFACTOS ENTRE ARMAS, CARGADORES Y CARTUCHOS DECOMISADOS.

El General de Brigada D.E.M. Abelardo Garfias Casadero, Comandante de la 16/a Zona Militar presidió la ceremonia de Destrucción de Armamento. acompañado del secretario de Gobierno, Luis Ernesto Ayala...

El General de Brigada D.E.M. Abelardo Garfias Casadero, Comandante de la 16/a Zona Militar presidió la ceremonia de Destrucción de Armamento. acompañado del secretario de Gobierno, Luis Ernesto Ayala Torres.

Funcionarios exteriorizaron que  como parte de las acciones para fortalecer la paz, la tranquilidad y el bienestar de la ciudadanía, de acuerdo a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, se destruyeron armas que fueron decomisadas en distintos operativos.

El material que se desintegró fue el siguiente:

 153 armas largas.
 579 armas cortas.
 482 cargadores.
 12,812 Cartuchos de diferentes calibres.

En esta ceremonia se contó con la presencia del Secretario de Gobierno, Luis Ernesto Ayala Torres; el General de Brigada Diplomado de Estado Mayor, Abelardo Garfias Casadero Comandante de la 16/a Zona Militar; la Presidenta del Supremo Tribunal de Justicia del Estado de Guanajuato, María Claudia Barrera Rangel; el Secretario de Seguridad Pública del Estado de Guanajuato, Alvar Cabeza de Vaca Appendini.

El Delegado de la Fiscalía General de la República en el Estado de Guanajuato, Alfredo Montes Mejía, el Inspector General Jesús Téllez Ayala, Comandante del 35/o Batallón de la Guardia Nacional, Alfredo Cortés González de la Coordinación Estatal de la Policía Federal; Gerardo Sierra Ríos de la Secretaría del Bienestar en Guanajuato y otros servidores públicos.

Categorias
REGIONAL

Licenciada en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Relaciones Públicas, maestría en Mercadotecnia y docente. Interesada en educación, medio ambiente y derechos humanos.
    Sin comentarios

    Deja un comentario

    Publicidad:

    Relacionado con

    WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
    A %d blogueros les gusta esto: