fbpx

DETIENEN A HOMBRE POR CAUSAR DAÑOS A UN COMERCIO EN EL CENTRO.

 Un hombre fue detenido por elementos del Mando Único Estatal de las FSPE en Salamanca, presuntamente por causar daños a un establecimiento comercial. El hecho se registró cuando elementos...

 Un hombre fue detenido por elementos del Mando Único Estatal de las FSPE en Salamanca, presuntamente por causar daños a un establecimiento comercial.

El hecho se registró cuando elementos policiales realizaban labores de vigilancia sobre la calle Francisco de la Zona Centro, cuando recibieron el reporte de una alerta en un establecimiento comercial. Al arribar al lugar encontraron a una persona que dijo ser encargada de la tienda, quien manifestó que al interior del negocio había una persona del sexo masculino causando desorden.

Se trata de Armando ‘N’ de 50 años de edad, quien al ser verificado en el Sistema Estatal C5i cuenta con dos ingresos al CEPRERESO de León, ambas ocasiones por posesión de droga.

Por lo anterior, la persona fue puesta a disposición del Ministerio Público para los efectos legales conducentes.

Categorias
LOCAL

Licenciada en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Relaciones Públicas, maestría en Mercadotecnia y docente. Interesada en educación, medio ambiente y derechos humanos.
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com