fbpx

DETIENEN A HOMBRE QUE DAÑABA CAJERO AUTOMÁTICO EN CELAYA.

• Detienen las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado en Celaya, a un sujeto que fue sorprendido causando daños a un cajero automático.  Derivado de los patrullajes permanentes que...

• Detienen las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado en Celaya, a un sujeto que fue sorprendido causando daños a un cajero automático.

 Derivado de los patrullajes permanentes que las diferentes Divisiones de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE) despliegan en instituciones bancarias y cajeros automáticos de la localidad, se logró la captura durante la madrugada de este viernes de un sujeto que fue sorprendido dañando la puerta donde se ubica un cajero automático.

El hecho ocurrió cuando elementos de las FSPE observaron al interior de una caja de ahorro ubicada sobre el bulevar Adolfo López Mateos esquina con Plan de Iguala en la colonia El Vergel, a un hombre que se encontraba causando daños en los cristales del cajero automático propiedad de una dicha institución financiera.

En ese momento, los oficiales detuvieron a quien se identificó como Raymundo ‘N’ de 37 años de edad, el cual tiene domicilio en eta misma ciudad y quien de acuerdo con registros cuenta con cuatro arrestos por diversa faltas administrativas.

Por lo ocurrido, esta persona fue asegurada y puesta a disposición de la autoridad competente, quien determinará su situación legal.

Categorias
REGIONAL

Licenciada en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Relaciones Públicas, maestría en Mercadotecnia y docente. Interesada en educación, medio ambiente y derechos humanos.
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com