DETIENEN A HOMICIDA DE GILBERTO MUÑOZ MOSQUEDA, LO VINCULAN TAMBIÉN CON LOS HECHOS OCURRIDOS EN BAR “LA PLAYA”.

De acuerdo a los primeros reportes, se confirmó la captura del presunto asesino  de Gilberto Muñoz Mosqueda, líder del Sindicato de Trabajadores de la Industria Petroquímica. Medios de información...

De acuerdo a los primeros reportes, se confirmó la captura del presunto asesino  de Gilberto Muñoz Mosqueda, líder del Sindicato de Trabajadores de la Industria Petroquímica.

Medios de información publicaron que el homicida fue detenido la mañana de este viernes por elementos de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato, además, vinculan al sujeto con los hechos ocurridos en el bar “La Playa” en este ciudad,  donde murieron por lo menos 15 personas

El señor Gilberto Muñoz fue asesinado cuando conducía su camioneta el pasado 11 de mayo sobre la avenida Sol y calle Obeliscos en la colonia San José; al encontrarse herido, fue trasladado por civiles a las instalaciones de Cruz Roja donde murió.

Hasta este momento, la Fiscalía únicamente ha informado de una rueda de prensa en el municipio de Guanajuato capital y hasta las 13: 40 todavía no ha emitido la información completa.

 

Más información en unos momentos

 

 

Categorias
ESTATALLOCALNACIONAL

Licenciada en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Relaciones Públicas, maestría en Mercadotecnia. Interesada en educación, medio ambiente y derechos humanos.
    Sin comentarios

    Deja un comentario

    Relacionado con

    WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com