fbpx

DETIENEN A MUJER QUE DESVALIJABA UN AUTO EN EL CALABOZO

Una mujer joven fue detenida por elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, en la comunidad El Calabozo de este municipio, luego de ser sorprendida en los...

Una mujer joven fue detenida por elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, en la comunidad El Calabozo de este municipio, luego de ser sorprendida en los momentos en que desvalijaba un vehículo que tenía reporte de robo vigente.

Los hechos se registraron durante la tarde del jueves en el camino de terracería que conduce a dicha comunidad, ubicada en la parte sur del municipio por el rumbo del libramiento Salamanca-Irapuato.

Los efectivos de las FSPE se encontraban patrullando sobre el libramiento de Salamanca-Irapuato, cuando se recibe un reporte del Mando Único Estatal informando que varias personas se encontraban desvalijando una camioneta en el camino hacia la comunidad El Calabozo.

Al acudir los elementos en atención al reporte e ingresar al camino de terracería, a un costado de unas tierras de cultivo, vieron a dos personas desvalijando un vehículo, quienes al notar la presencia de las patrullas, huyen del lugar rumbo al cerro.

Sin embargo, los oficiales lograron darle alcance metros adelante a una persona de sexo femenino que estaba en el lugar de los hechos presuntamente desvalijando el vehículo, mismo que se trata de una camioneta marca Nissan, tipo pickup, modelo 2006, de color blanco, con placas del estado de Querétaro.

Al ingresar los datos de la unidad en Plataforma México, por medio del Sistema Estatal C5i, se estableció que cuenta con carpeta de investigación abierta por robo el día 9 de enero del presente año en esta misma ciudad.

En tanto, la persona detenida se identificó como Karen “N”, de 22 años de edad, domiciliada en Salamanca, quien fue puesta a disposición de la autoridad competente, al igual que la unidad asegurada con signos de desmantelamiento.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com