DETIENEN A PRESUNTO MENOR DE EDAD CON 45 DOSIS DE CRISTAL Y CAMIONETA ROBADA.

Policías estatales lograron detener a un joven que dijo ser menor de edad, mismo que se encontraba en posesión de 45 dosis de droga cristal, además de conducir una...

Policías estatales lograron detener a un joven que dijo ser menor de edad, mismo que se encontraba en posesión de 45 dosis de droga cristal, además de conducir una camioneta con reporte de robo.

El hecho se registró la tarde de este jueves sobre la salida de la carretera Celaya- Salvatierra, cuando elementos del Grupo Táctico Operativo (GTO) de las FSPE, realizaban patrullajes de prevención y vigilancia.

En ese punto, tuvieron a la vista a una persona del sexo masculino que tripulaba una camioneta marca Ford Edge modelo 2009, color blanco y tablillas de circulación del estado de Guanajuato.

El tripulante, al percatarse de la presencia de los efectivos estatales, se mostró evasivo, por lo cual se aplicaron de inmediato los protocolos de actuación, marcándole el alto a dicha persona.

Al proceder a efectuar una revisión del vehículo, primeramente se estableció que contaba con reporte de robo con fecha del día 6 del presente mes, conforme a la información que arrojó la consulta a través del Sistema Estatal C5i de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.

Asimismo, fueron aseguradas 45 dosis de una sustancia con las características del cristal que guardaba en pequeñas bolsas tipo ziplock. El ahora detenido se identificó como José “N”, quien al momento no acreditó la minoría de edad pero dijo serlo. Por ello, fue puesto a disposición de la autoridad especializada junto con la droga y el vehículo.

Categorias
REGIONAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Publicidad:

Relacionado con

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: