fbpx

DETIENEN EN SALAMANCA A DOS HOMBRES Y UNA MUJER CON ARMA DE FUEGO.

El  arma de fuego es de fabricación artesanal y un par de cartuchos útiles. Mediante recorridos de prevención y vigilancia realizados en esta ciudad, elementos del Mando Único Estatal...

El  arma de fuego es de fabricación artesanal y un par de cartuchos útiles.

Mediante recorridos de prevención y vigilancia realizados en esta ciudad, elementos del Mando Único Estatal de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE), logaron asegurar a tres personas entre ellas una mujer, les fue asegurada un arma de fuego y cartuchos útiles.

El hecho ocurrió cuando elementos de las FSPE observaron sobre la calle Comonfort, de la colonia Villas del Valle, un vehículo que era tripulado por varias personas, dicho conductor al darse cuenta de la presencia policial realizó varias maniobras evasivas.

Tras marcarles el alto, se aplicaron los protocolos de actuación donde les fue asegurada entre sus pertenencias, un arma de fuego de fabricación casera, con dos cartuchos útiles calibre .22.

Estas personas se identificaron como María ‘N’ 18 años de edad, Hashim ‘N’ de 23 años de edad, y Jesús ‘N’ de 39 años de edad, todos con domicilio en esta ciudad, los cuales tripulaban en un automóvil marca Sea León, modelo 2010, color gris, con placas de circulación del estado de Guanajuato, sin registró de reporte de robo.

Tras lo ocurrido, las personas así como el arma de fuego, fueron aseguradas y puestas a disposición de la autoridad competente, la cual determinará su situación jurídica.

 

Categorias
LOCALPOLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com