DETONACIONES DE ARMA DE FUEGO Y DOS EJECUTADOS EN SALAMANCA

Lunes 18 de Noviembre: Salamanca despertó por una alarmante balacera que dejó incertidumbre entre los habitantes. Horas más tarde, en dos hechos distintos, dos hombres fueron privados de la...

Lunes 18 de Noviembre: Salamanca despertó por una alarmante balacera que dejó incertidumbre entre los habitantes. Horas más tarde, en dos hechos distintos, dos hombres fueron privados de la vida.

La mañana del lunes 18 de noviembre, regresó el temor y la incertidumbre a os salmantinos, luego de los distintos hechos violentos registrados desde tempranas horas.

El primer incidente ocurrido, cerca de las 5:10 a.m sobre la zona sur, cuando una intensa balacera despertó a los habitantes tras escucharse cerca de tres descargas continúas. Alrededor de 40 balazos, fueron escuchados por vecinos de diferentes colonias, entre las que destacaban principalmente las estancias, virreyes, Colonia Guanajuato y habitantes de avenidas como Salamanca y Valle de Santiago, más no fue posible identificar un punto exacto.

Pese a que el enfrentamiento duró cerca de 5 minutos y que el reporte fue canalizado al servicio de emergencias, las unidades no lograron dar con el origen de estas detonaciones.
Horas más tarde, la comunidad de San Manuel de Valderrama, fue localizado el cuerpo de un hombre con severas huellas de tortura, el cual presentaba las señas más evidentes en el cuello y pecho.

El reporte del hallazgo, fue realizado por habitantes de la comunidad cerca de las 8:00 a.m, pero fue atendido cerca de dos horas después por elementos del Mando Único,quiénes preservaron escena del crimen.

El occiso, se encontraba tirado junto a un camino que conecta a San Manuel de Valderrama con la comunidad de la Capilla, donde fue abandonado, cerca de un árbol de mezquite. El hombre, presentaba una gran cortadura en la parte derecha del cuello y hematomas en la cara y pecho, vestía un pantalón guinda, calcetines grises y una camisa en color rosa, siendo los únicos generales de la víctima hasta ese momento.

Agentes de Investigación criminal llegaron a la zona para comenzar con las primeras pesquisas.

Alrededor de las 13:30 horas, otro hecho violento se suscitó en la zona oeste del municipio,esta vez en la comunidad de » los prietos» donde un un hombre fue agredido a balazos.
El ataque ocurrió sobre la calle insurgentes y Morelos de dicha comunidad, cuando la víctima identificada como Juan «N» fue interceptado por hombres armados que abrieron fuego contra él, mientras se encontraba laborando en una construcción.

El sujeto fue trasladado por un vehículo particular al Hospital General de Salamanca para recibir atención médica, sin embargo, no se pudo hacer nada por salvarle la vida.

En esta ocasión no hubo acompañamiento por parte de los primeros respondientes.

Con estas víctimas, ya suman 43 homicidios dolosos en lo que va del mes de Noviembre.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Publicidad:

Relacionado con

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: