fbpx

DICE BEATRIZ HERNÁNDEZ QUE APOYARÁ ALUMNOS DE DICIS

Luego de que los universitarios de la División de Ingenierías hicieran extensas las peticiones de seguridad a la Alcaldesa, esta se comprometió a generar una reunión con el alumnado...

Luego de que los universitarios de la División de Ingenierías hicieran extensas las peticiones de seguridad a la Alcaldesa, esta se comprometió a generar una reunión con el alumnado para realizar la instalación de luminarias.

Luego de los paros de actividades que los alumnos de los diferentes planteles de la Universidad de Guanajuato realizaron para exigir compromiso de las autoridades y la destitución de varios catedráticos, los alumnos del plantel DICIS, levantaron el plantón y reanudaron actividades, dejando la petición de seguridad para la alcaldesa Beatriz Hernández.

Durante las manifestaciones realizadas, alumnos señalaron que los robos y asaltos siguen vigentes, sobre todo en las paradas de autobuses y en los mismos camiones, por lo que exigieron a la presidente, cumplir con su responsabilidad de brindar seguridad.

Con esta petición sobre la mesa, la alcaldesa Beatriz Hernández, dijo que tendrán una reunión con los alumnos y el personal de la institución para retomar el compromiso de instalar las luminarias, que tanto ha solicitado el alumnado.

Hernández Cruz, dijo que para la UTS, también se han implementado medidas de seguridad, por lo que dijo que en DICIS, esperan tener la reunión con los directivos para atender las exigencias de los estudiantes.

Dicha reunión, está programada para el 11 de diciembre en las instalaciones, por lo que se espera conocer los resultados de la mesa de trabajo y cuando serán puestos en marcha.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com