fbpx

DICE COORDINADOR NACIONAL DE PROTECCIÓN CIVIL QUE «HUACHICOLEO» SIGUE DISMINUYENDO

David León Romero, coordinador nacional de Protección Civil, dijo que el delito de robo de hidrocarburos continua a la baja, señalando que incluso la confianza de las personas hacia...

David León Romero, coordinador nacional de Protección Civil, dijo que el delito de robo de hidrocarburos continua a la baja, señalando que incluso la confianza de las personas hacia las instituciones ha aumentado, pues el número de denuncias reales, ha sido significativo.

David León Romero, coordinador nacional de protección civil, señaló que el delito de extracción de combustible en la entidad, continúa disminuyendo y que los incidentes que se han registrado se han logrado controlar.

León Romero, hizo referencia al reciente hecho ocurrido en Tlahuelilpan como un claro ejemplo de lo que no se debe hacer y dijo, que este suceso aleccionó a la población para conocer los alcances de estas circunstancias.

Aunque en datos cualitativos no supo especificar cuál entidad es la que tiene mayor reportes de este tipo de casos, si dijo que se siguen presentando en las entidades donde atraviesan los ductos.

El coordinador nacional, dijo que nosolo han atendido reportes sobre robo de combustible, sino también sobre tomas de gas, las que señaló, son más difíciles de controlar y en las que mayor medida, han detectado que jóvenes y adultos participan de esta actividad ilícita.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com