fbpx

DICTAMINARÁN REFORMA EDUCATIVA ESTA SEMANA EN LA CÁMARA DE DIPUTADOS.

Dictaminarán reforma educativa esta semana en San Lázaro Mario Delgado informó que avanza la ley la desaparición del INEE, ya que hubo ‘muchos excesos, creció mucho su gasto, y...

Dictaminarán reforma educativa esta semana en San Lázaro

Mario Delgado informó que avanza la ley la desaparición del INEE, ya que hubo ‘muchos excesos, creció mucho su gasto, y finalmente no dio los resultados que se esperaban’.

Esta semana iniciará la dictaminación de la Reforma Educativa en comisiones, informó el presidente de la Junta de Coordinación Política de la Cámara de Diputados, Mario Delgado.

El legislador informó en un comunicado, que avanza en la ley la desaparición el Instituto Nacional para la Evaluación de la Educación (INEE), ya que hubo “muchos excesos, creció mucho su gasto, y finalmente no dio los resultados que se esperaban.”

No obstante, aclaró que se creará el Sistema Nacional de Mejora Continua de la Educación, que será coordinado por un organismo público descentralizado con autonomía técnica, operativa, presupuestaria, de decisión y de gestión, con personalidad jurídica y patrimonio propios, no sectorizado.

 

Con información de Excélsior.

Categorias
NACIONAL

Licenciada en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Relaciones Públicas, maestría en Mercadotecnia y docente. Interesada en educación, medio ambiente y derechos humanos.
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com