fbpx

Diego Lainez, feliz por su primer gol con el Betis.

El futbolista mexicano expresó su beneplácito por marcar el tanto que significó la igualada del equipo andaluz de visita ante el Rennes Notimex El ofensivo mexicano Diego Laínez está...

Imágenes de la web

El futbolista mexicano expresó su beneplácito por marcar el tanto que significó la igualada del equipo andaluz de visita ante el Rennes

Notimex

El ofensivo mexicano Diego Laínez está contento por conseguir hoy su primer gol en Europa ante el Rennes de Francia, al contribuir al empate del Betis en la Europa League.

Estoy muy contento y feliz por mi primer gol y todavía más por el empate que nos sabe un poco a victoria, es un buen resultado que nos llevamos a casa», mencionó Laínez al término del partido.

Quique Setién, técnico del Betis, mencionó en rueda de prensa que Laínez es un jugador que desequilibra y tiene talento hacia la ofensiva, lo que ha hecho es precisamente lo que querían, por eso lo habían traído.

Lainez ha hecho un buen partido. Es verdad que tiene que corregir cosas de posición, pero hace cosas interesantes. Desequilibra y nos puede dar muchas cosas. Ese gol era inesperado, ha tirado y lo ha metido. Fenomenal. Para eso lo hemos traído, para que nos dé cosas», agregó Setién.

El Betis buscará terminar la obra en el estadio Benito Villamarín y avanzar a la siguiente ronda cuando reciba en la vuelta al Rennes el 21 de febrero.

cmb

Categorias
DEPORTE

Licenciada en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Relaciones Públicas, maestría en Mercadotecnia y docente. Interesada en educación, medio ambiente y derechos humanos.
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com