fbpx

DIEGO SINHUE RESPONDE CON MEMES A CRÍTICOS Y OPOSITORES.

Con una nueva estrategia de comunicación social apareció el Twitter del gobernador del Estado Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, quien  decidió defenderse de sus críticos y opositores a través de...

Con una nueva estrategia de comunicación social apareció el Twitter del gobernador del Estado Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, quien  decidió defenderse de sus críticos y opositores a través de imágenes sarcásticas que evidencian la desaprobación y la burla hacia quienes no comulgan con las acciones e ideas del mandatario estatal.

Las invectivas se muestran en diversos comentarios de guanajuatenses que no aprueban al gobierno estatal y de otros tantos que cuestionan sobre temas polémicos.

En su red social de Facebook, solamente aparecen comentarios de seguidores que felicitan y ovacionan las acciones del gobierno estatal y en varias publicaciones no existe ningún comentario en contra del mandatario.

En los últimos días, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo ha realizado giras de trabajo, el pasado 13 de septiembre instaló la Comisión para el Mejoramiento de la Calidad de Aire (COAIRE), se reunió con empresarios que participaron en la Feria del Empleo y Servicios que organizó la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable.

La tarde de ayer asistió a la tradicional Cabalgata por la Ruta de la Independencia Nacional, por la noche dio el tradicional grito en el municipio de Dolores Hidalgo y recibió a la secretaria de gobernación Olga Sánchez Cordero, representante de la Presidencia de la República.

Categorias
GENERAL

Licenciada en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Relaciones Públicas, maestría en Mercadotecnia y docente. Interesada en educación, medio ambiente y derechos humanos.
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com