fbpx

DÍEZ EJECUCIONES EN LOS ÚLTIMOS 11 DÍAS DE SEPTIEMBRE EN SALAMANCA

Los últimos días del noveno mes del año se registraron 10 ejecuciones en Salamanca Para ésta última semana del mes de septiembre uno de los más violentos en lo...

Los últimos días del noveno mes del año se registraron 10 ejecuciones en Salamanca

Para ésta última semana del mes de septiembre uno de los más violentos en lo que va del año en tan sólo 11 días ocurrieron 10 homicidios dolosos en hechos distintos a partir del sábado 21
Pues en la mañana un jóven murió a consecuencia de heridas por arma blanca en la colonia herradura y horas más tarde, al interior de las aguas del río Lerma fue localizado el cuerpo de un masculino con heridas producidas por proyectil de arma de fuego, se encontraba atado de pies y manos.
Para el domingo una mujer fue localizada sin vida en la diagonal de la colonia San Gonzalo, femenina que hasta ahora no se ha dado conocer sus generales.
El lunes por la tarde y al interior de un taller mecánico de diésel, fue abatido a tiros un sujeto, los hechos ocurrieron después de las 18:00 horas frente a la colonia la Cruz.
Para el día martes fuertes detonaciones de arma de fuego reportaron al sistema de emergencias 911 sobre la zona oriente.
Las autoridades buscaron por el fraccionamiento arboledas de Ciudad bajío, mancera, prados verdes, avenida Salamanca, floresta y ecoparque.
Pero al final se dio a conocer que un hombre había sido ultimado al interior de un predio en la comunidad San Juan de Razos en la calle Tabachines.
El miércoles desde tempranas horas se volvió hacer otro hallazgo mediante un reporte al sistema de emergencias 911, en está ocasión en la comunidad de los prietos, se trató de un masculino de aproximadamente 40 años de edad.
El jueves 26 de septiembre en la calle ojuelos esquína Prolongación Comonfort se registró un ataque armado y el saldo fue de un jovencito fallecido, pues de manera simultánea sujetos armados habían perpetrado en un velorio para abrir fuego, el saldo fue de un fallecido y un Lesionado pues los hechos ocurrieron en la colonia angeles de abajo.
Horas más tarde se informó que la casa de la calle Ojuelos dónde inicialmente había sido objetivo de un ataque armado, se le prendió fuego, se desconocen las causas pero una mujer resultó con severas quemaduras pues se encontraba en el segundo piso de la casa.
Para el viernes se registraron dos hechos violentos en lugares distintos de la comunidad de los prietos, el primero ocurrió en un camino de terraseria pues fue localizado el cuerpo de un hombre en avanzado estado de descomposición.
El segundo fue sobre la carretera Mancera hacia los prietos, ahí una mujer fue lesionada por arma de fuego y hasta ahora no se ha dado a conocer ni la identidad ni su estado de salud.
Ya para el sábado otro jóven fue Ejecutado al interior de un domicilio en la calle Sábado de la colonia El Olimpo.
Fueron 11 hechos distintos 10 homicidios y en lo que va de septiembre suman ya 32 muertes violentas.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com