fbpx

DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN SOCIAL Y DE PRENSA DEL MUNICIPIO BLOQUEAN COMUNICACIÓN CON “EL SALMANTINO”.

EVADEN RESPONDER CUESTIONAMIENTOS DE ESTE MEDIO. A partir de una serie de notas informativas que se han publicado por este medio periodístico, la dirección de prensa y de comunicación...

EVADEN RESPONDER CUESTIONAMIENTOS DE ESTE MEDIO.

A partir de una serie de notas informativas que se han publicado por este medio periodístico, la dirección de prensa y de comunicación social han eludido todo tipo de contacto directo y continuo con una reportera de El Salmantino.

Después de una serie de irregularidades y acciones que ha ejecutado la administración de Beatriz Hernández y que fueron investigadas por este medio de comunicación, se obtuvo un bloqueo de comunicación y las servidoras públicas titulares de las direcciones antes mencionadas, solamente se han limitado a enviar comunicados de supuestas obras positivas que se han realizado por la presente administración; sin embargo si se trata de otros datos, otros cuestionamientos y solicitudes, en el contacto a través de la plataforma de comunicación instantánea “Whatsapp”, no se obtienen respuestas.

Ignoran solicitud de entrevista

A raíz de las noticias publicadas que tienen relación con actividades de Beatriz Hernández, este medio de comunicación decidió solicitar una entrevista particular con la alcaldesa, quien ya había sido entrevistada en este formato y en este medio (por supuesto antes de que se publicaran algunos movimientos insólitos como la compra de luminarias y la procedencia de la camioneta Suburban) No obstante, en esta ocasión la jefa de prensa Ruth Meza y la directora de comunicación social Luz Alfaro, no han querido siquiera responder los mensajes sobre el tema; por lo tanto ignorando a este medio de comunicación, no se ha obtenido una entrevista exclusiva en la que se busca aclarar varios contextos directa y particularmente con la presidente municipal.

Según el reglamento mencionado, las atribuciones de la Jefatura de Medios en el  Artículo 184 se menciona:

 «La Dirección General de Comunicación Social, tiene, además de las atribuciones comunes a los directores generales, las siguientes: I. Establecer vínculos con los medios de comunicación; 76 II. Cubrir los eventos de Presidencia Municipal; III. Realizar ruedas de prensa; IV. Emitir los comunicados de prensa; y V. Las demás que le señale el presente ordenamiento y otras disposiciones legales aplicables».

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com