fbpx

DIRECCIÓN DE TRANSPARENCIA INFORMÓ QUE NO HAY REGISTROS DEL PROYECTO LLAMADO “SALAMANCA ILUMINADA”.

  La dependencia desconoce cuánto se ha erogado, a quién se contrató y cuántas lámparas se han colocado. La Dirección de Transparencia recibió una solicitud en la que se...

 

La dependencia desconoce cuánto se ha erogado, a quién se contrató y cuántas lámparas se han colocado.

La Dirección de Transparencia recibió una solicitud en la que se le requerían datos precisos como el monto que se ha gastado en el programa de luminarias, el nombre de la empresa que se contrató así como otras particularidades, a lo que se contestó que no existe registro alguno del programa.

A través de la Unidad de Transparencia y Acceso a la Información, se solicitó información exhibiendo que la actual administración ha implementado el programa “Salamanca Iluminado” por lo que se exigió un informe para conocer cuántas lámparas, luminarias o focos se han comprado para implementar este programa, además se requirieron otros datos para facilitar su localización y el costo total de este programa así como cuánto se ha invertido en dinero, cuánto falta por invertir y el nombre de todos los proveedores que han suministrado focos, lámparas y materiales para el programa.

 Al respecto, la Dirección de Transparencia y Acceso a la Información Pública de Salamanca contestó que  de acuerdo a los datos proporcionados por la Dirección General de Servicios Públicos Municipales y la Dirección de Recursos Generales se determinó que después de efectuar una búsqueda exhaustiva en los registros del área a cargo de la licenciada Nancy Biridiana Martínez Villalobos y de los programas implementados por la presente administración, no se encontró ningún registro del programa denominado “Salamanca Iluminado” por lo que se declaró la inexistencia de la información solicitada.

Para obtener una explicación,  se le pidió a la Dirección de Comunicación social que emitiera alguna declaración por parte de la primer edil Beatriz Hernández Cruz, a lo cual no ha existido ninguna respuesta toda vez que la información se pidió hace poco más de 14 días.

Categorias
LOCAL

Licenciada en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Relaciones Públicas, maestría en Mercadotecnia y docente. Interesada en educación, medio ambiente y derechos humanos.
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com