fbpx

DISEÑADORA DE MODAS TRABAJABA EN CONACYT, FUE REMOVIDA DEL CARGO.

El Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt) informó que Edith Arrieta Meza, dejó de colaborar con la Comisión Intersecretarial de Bioseguridad de los Organismos Genéticamente Modificados (Cibiogem), lo...

Fotografía de Facebook

El Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt) informó que Edith Arrieta Meza, dejó de colaborar con la Comisión Intersecretarial de Bioseguridad de los Organismos Genéticamente Modificados (Cibiogem), lo anterior luego que se diera a conocer que la funcionaria federal sólo contaba con estudios en diseño de modas.

En un comunicado, el organismo autónomo detalló que la colaboración de Arrieta con la Cibiogem fue hasta hoy, y “se dio en el contexto de la elaboración de un diagnóstico preliminar sobre el estado de la agricultura campesina y su agrobiodiversidad en el área de conservación agrícola de Ciudad de México; una vez finalizada la función para la cual fue invitada, la relación laboral entre la licenciada Arrieta y Cibiogem ha concluido”.

Ante el rechazo de la comunidad científica por la llegada de Arrieta a una sudirección de área de la comisión intersecretarial, el Conacyt, que encabeza Elena Álvarez-Buylla Roces, destacó que desde el día primero de febrero el doctor Emmanuel González Ortega funge como encargado de despacho de la Cibiogem, y quien cuenta con un doctorado en Biotecnología por la Universidad de Barcelona, entre otros posgrados.

 

 

 

 

Con información de La Jornada.

Categorias
NACIONAL

Licenciada en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Relaciones Públicas, maestría en Mercadotecnia y docente. Interesada en educación, medio ambiente y derechos humanos.
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com