fbpx

DIVERSOS ATAQUES ARMADOS, AUMENTAN LA CIFRA DE HOMICIDIOS DOLOSOS DEL VIERNES 25 DE ENERO; DURANTE LOS PRIMEROS MINUTOS DEL SÁBADO 26, SE REGISTRA OTRA AGRESIÓN

El viernes 25 de Enero, en diferentes puntos del municipio se registraron diversos ataques armados, los últimos del día, ocurridos en la zona sur de Salamanca. Cerca de las...

El viernes 25 de Enero, en diferentes puntos del municipio se registraron diversos ataques armados, los últimos del día, ocurridos en la zona sur de Salamanca.

Cerca de las 20:00 horas, en la comunidad de San Juan de Razos, un hombre perdió las vida tras ser agredido a balazos fuera de una tienda de abarrotes, mientras circulaba en su vehículo particular.

Residentes de la zona, alertaron al servicio de emergencias de las diversas detonaciones de arma de fuego.

Horas más tarde, el quinto y último ataque del 25 de Enero, se registró casi a la altura de la Calle Sol, sobre la Colonia Infonavit 1, dónde un hombre joven fue abatido a balazos, de igual manera, fuera de un establecimiento comercial.

Durante el ataque, dos personas más resultaron lesionadas, por lo que fueron trasladados a un centro hospitalario, desconociéndose su estado de salud.

De forma simultánea, y a escasos metros, otro reporte de agresión por arma de fuego, fue atendido por parte de elementos del Mando Único en la Colonia El Olimpo, donde se localizaron 4 personas ejecutadas dentro de un domicilio.

Sin embargo, las agresiones durante la madrugada no se hicieron esperar, pues en los primeros minutos del sábado 26 de Enero, el primer ataque del día ocurrió luego de que el conductor de un vehículo tipo Fiat, fuera agredido por un comando armado a la altura de la Avenida Hidalgo entre Héroes de Cananea.

El conductor fue localizado con vida, sin embargo presentaba lesiones por arma de fuego.

Con estos hechos, ya suman 31 los homicidios dolosos registrados en lo que va del mes en el municipio.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com