fbpx

DONAN ALIMENTO ENVENENADO A REFUGIO Y MATAN A 20 PERRITOS

En Quito, Ecuador, reportaron la muerte de más de 20 perros que vivían en tres albergues dedicadas al cuidado de animales. después de ser rescatados. Los fallecimientos de los...

En Quito, Ecuador, reportaron la muerte de más de 20 perros que vivían en tres albergues dedicadas al cuidado de animales. después de ser rescatados.

Los fallecimientos de los caninos fueron entre el viernes y este sábado, presuntamente envenenados tras ingerir alimento que había sido donado.

Al momento se contabilizan 24 víctimas mortales, en un hecho que ha conmocionado a los protectores de animales de Quito, siendo que además se reporta en estado grave a varios perros más.

Según Victoria Melo, del refugio de animales Lucky Bienestar Animal, una de las perra murió tras cuatro horas de agonía y el resto en un lapso de 25 minutos después de presentar algunos signos como convulsiones, retortijones y sangrado.

Por su parte, el alcalde de Quito, Jorge Yunda, se mostró indignado en su cuenta de Twitter, recriminando que la violencia humana comienza con seres indefensos, poniendo a disposición la red de hospitales veterinarios “y toda la ayuda que requieran”

El alcalde de Quito se mostró indignado, recriminando que la violencia humana comienza con seres indefensos, acotando que se encontrará a los culpables.

Fuente: FRANCISCO ZEA NOTICIAS

Categorias
INTERNACIONAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com