fbpx

DOS JÓVENES FUERON HERIDOS POR ARMA DE FUEGO EN LA COLONIA GUANAJUATO

De los responsables no se tiene mayor dato

Alfonso «N» y Juan «N» fueron agredidos a balazos frente al numeral 105-B de la calle privada Silao en la colonia Guanajuato.

Afortunadamente son reportados como fuera de peligro, uno de ellos presenta las lesiones en el glúteo y pierna.

Ambos fueron agredidos mientras charlaban fuera del domicilio en mención y los testigos desconocen las causas por las que fueron atacados de esa manera.

Los gritos desesperados de los familiares exigiendo a los uniformados una solución a dicha situación, era evidente pues al momento de acordonar y querer retirarlos de la escena se mostraron molestos y pidieron el arribo inmediato de una ambulancia.

La agresión ocurrió poco después de las 22:00 horas y los vecinos Inmediatamente se refugiaron, esperaron un par de minutos y posteriormente salieron para percatarse de lo sucedido.

 

Categorias
POLICIACA
Un comentario
  • Eduardo . ex empl. de CEMEX
    18 marzo 2019 at 10:42 AM
    Deja una Respuesta

    IBERICA EN PELIGRO empresa en construccion casi terminada situada a un lado de Daltile, tiene malla perimetral deficiente y un supervisor de seguridad dipsómano y ratero llamado Fernando Barrón que pone en peligro al personal y bienes de esa empresa, roba y le echa la culpa a nuestros compañeros.

  • Deja un comentario

    Relacionado con

    Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com