fbpx

DOS PERSONAS EJECUTADAS EN COLONIA REFORMA

El número de homicidios dolosos en Salamanca, ascendió a 7, tras el asesinato de dos hombres en una tienda de abarrotes de la Colonia Reforma, al sur del municipio....

El número de homicidios dolosos en Salamanca, ascendió a 7, tras el asesinato de dos hombres en una tienda de abarrotes de la Colonia Reforma, al sur del municipio.

Aproximadamente a las 9:00 de la mañana, servicios de emergencias arribaron a la calle General Echegaray de la mencionada colonia, donde fueron referidas diversas detonaciones lo que provocó la alerta de los vecinos.

Al llegar, Elementos de Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, se percataron de la presencia de dos varones tendidos en el piso del comercio, por lo que procedieron al aseguramiento y resguardo de la zona a la espera de los servicios de emergencia, mismos, que corroboraron la ausencia de signos vitales en ambas víctimas.

Serán autoridades de investigación las responsables de determinar la causa del ataque, así como como determinar la identidad de los fallecidos.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com