fbpx

DOS PERSONAS SIN VIDA, EL SALDO DE DOS HECHOS VIOLENTOS EN SALAMANCA

Dos hechos violentos registrados en puntos distintos del municipio la mañana del sábado 13 de Julio, dejaron como saldo, dos personas sin vida y una más herida de gravedad....

Dos hechos violentos registrados en puntos distintos del municipio la mañana del sábado 13 de Julio, dejaron como saldo, dos personas sin vida y una más herida de gravedad.

El primer incidente, se suscitó sobre el camino a la comunidad de San Rafael de Uruetaro, donde fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre, quién además de presentar lesiones por arma de fuego, se encontraba maniatado y con signos de tortura.

A decir de los residentes, no escucharon detonaciones en la zona del hallazgo.

El segundo suceso ocurrido al otro lado del municipio, se registró cerca de 20 minutos después en la colonia San Juan de la Presa, donde un par de hombres que viajaban a bordo de un vehículo negro tipo bora, fueron agredidos a balazos por hombres armados.

Luego del ataque, las víctimas se trasladaron por sus propios medios a un centro hospitalario, no obstante, minutos después, uno de los afectados perdió la vida y el otro se encuentra en calidad de grave.

Ninguna de las víctimas ha sido identificados aún.

Será competencia de las autoridades de investigación determinar el móvil de ambas agresiones. Con estos hechos, ya suman 14 homicidios dolosos registrados en el mes de Julio.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com