fbpx

DOS PERSONAS SIN VIDA Y DAÑOS A UN DOMICILIO; SALDO DE TRES ATAQUES ARMADOS

Casi de manera simultánea, dos personas fueron asesinadas a tiros en dos puntos de la zona centro del municipio, en ninguno de los hechos hubo detenidos. Martes 05 de...

Casi de manera simultánea, dos personas fueron asesinadas a tiros en dos puntos de la zona centro del municipio, en ninguno de los hechos hubo detenidos.

Martes 05 de Noviembre 2019.-

1° AVENIDA DEL TRABAJO Y PASAJERO

Un hombre fue ultimado a balazos dentro de su domicilio, ubicado sobre la calle pasajero, casi esquina con Abasolo, el reporte fue canalizado cerca de las 12:26 horas luego de que vecinos del lugar, refirieran haber escuchado al menos 06 detonaciones.

Rápidamente, elementos del Mando Único llegaron a la zona para dar seguridad y realizar las primeras indagatorias. En primera instancia, se hablaba de una persona que había resultado lesionada por los disparos, versión que fue corregida por paramédicos de Cruz Roja, que tras su llegada, confirmaron la muerte del sujeto.

Pese a que este hecho se acababa de presentar, las unidades de apoyo tuvieron que desplazarse hacia la zona sur, pues más reportes sobre descargas de arma de grueso calibre, seguían presentándose.

2° AVENIDA DEL PARQUE

Diez minutos después de haber ocurrido el primer ataque armado y a escasa distancia, se registró el segundo homicidio doloso del Martes 05 de Noviembre, en esta ocasión sobre Avenida del parque, casi esquina con prolongación Comonfort.

En este hecho, se localizó a un hombre que yacía tendido sobre una calle de terracería y que presuntamente, fue arrojado desde un vehículo en movimiento.

La víctima que aún no ha sido identificada, presentaba lesiones en l parte del abdomen, tórax y cabeza, mismas que le provocaron la muerte en el lugar.

El sitio fue preservado y se esperaba el arribo de Agentes de Investigación Criminal para realizar las indagatorias correspondientes.

3° FRACCIONAMIENTO ARBOLEDAS

Un tercer ataque armado, tuvo lugar dentro de uno de los clúster del Fraccionamiento Arboledas, ocurrido casi de manera simultánea al hecho de Avenida del Parque.

En este hecho, no se logró el hallazgo de personas lesionadas o sin vida al interior del domicilio del clúster Vizcaíno, solamente, se observó la presencia de múltiples casquillos percutidos en el área y daños a la fachada del inmueble.

En esta ocasión, fueron uniformados de la Guardia Nacional quiénes arribaron al sitio como primeros respondientes, no obstante, no se logró la detención o identificación de los responsables del hecho.

Se desconoce si estos tres ataques, fueron cometidos por los mismos delincuentes de las primeras dos ofensivas.

Con estos homicidios, ya suman 10 asesinatos en lo que va del mes.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com