fbpx

DURANTE PASADA ADMINISTRACIÓN COBRABAN LUMINARIAS A 500 PESOS, YA SE LAS LLEVARON.

Los ciudadanos pagaron 500 pesos por cada foco y aunque tenían poco menos de un año los quitaron y se los llevaron.  Vecinos de  la zona norte del municipio,...

Los ciudadanos pagaron 500 pesos por cada foco y aunque tenían poco menos de un año los quitaron y se los llevaron. 

Vecinos de  la zona norte del municipio, reportaron que durante los últimos días de la gestión de Antonio Arredondo Muñoz, habitantes de diferentes colonias en la zona norte como la Bellavista, Las Reynas, Infonavit y Ampliación Bellavista,  por seguridad de los mismos colonos solicitaron a empleados de alumbrado público que les colocaran iluminación blanca en las diferentes calles, ante tal petición, los empleados les comunicaron que tenía el costo de 500 pesos cada foco a lo que varios habitantes acordaron cooperar para la colocación de las luminarias.

“Somos un grupo de personas que queremos saber por qué nos cobraban las lámparas a 500 pesos, yo en lo particular pagué solo la de la esquina,  pero aquí las vecinas se cooperaron para la compra de varios  que por supuesto no nos dieron recibo, entonces las pagamos y ¿a dónde se fue el dinero?”, señaló Ana Patricia Gómez, ciudadana.

Una vez que la administración de Hernández Cruz comenzó con el programa “Salamanca Iluminado”, las luminarias fueron cambiadas y el personal que instaló los equipos, se llevó todos los focos que fueron prácticamente comprados por los vecinos, contexto que generó molestias al saber que pagaron y no les fueron devueltas. 

“Vinieron a colocar según los nuevos focos y se llevaron los que estaban cuando tenían menos del año y servían muy bien, pagamos los focos y ¿dónde están? ¿qué les hicieron?  las hubieran regresado pero nadie sabe, nadie sabrá”, explicó Argelia N.

Por lo anterior, solicitan que las autoridades cuestionen a la empresa que contrataron para que señale dónde está el material que  fue colocado por trabajadores de la administración que también lideró José Miguel Fuentes Serrato y quien estuvo al frente durante el tiempo en que los vecinos pagaron por las luminarias.

“Cuando nosotros los cambiamos acá en la Ampliación, estaba de presidente interino el que era el secretario del Ayuntamiento, cobraban 500 pesos mas lo que te pedían para el “refresco”, para entonces quién sabe si ese señor sabía que estaban cobrando, como cada quien hacía lo que quería pues no me sorprendería que fuera una tranza (sic)” protestó  Francisco Rosales.

Categorias
LOCAL

Licenciada en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Relaciones Públicas, maestría en Mercadotecnia y docente. Interesada en educación, medio ambiente y derechos humanos.
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com