fbpx

DURAZO SOBRE RENUNCIA: ‘SIN INCONVENIENTE SOBRE BUSCAR OTROS HORIZONTES’

Alfonso Durazo, secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, apuntó que «no tiene inconveniente en buscar otros horizontes», esto, ante cuestionamientos de la prensa sobre si podría presentar su renuncia...

Alfonso Durazo, secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, apuntó que «no tiene inconveniente en buscar otros horizontes», esto, ante cuestionamientos de la prensa sobre si podría presentar su renuncia tras el operativo fallido en Culiacán, Sinaloa y que derivó en la liberación de Ovidio Guzmán López, hijo de Joaquín «el Chapo» Guzmán.

“Uno no busca esta responsabilidad, simple y sencillamente cuando se la encomiendan la asume. Estamos, en tanto podamos, aportado a la construcción a la paz y tranquilidad en el país. En el momento que no estemos en esa posibilidad, en lo personal, no tengo absolutamente inconveniente en buscar otros horizontes”, declaró en conferencia de prensa desde Culiacán.

Previamente, Durazo Montaño apuntó que no se puede hablar de un «Estado fallido» luego de las balaceras que se suscitaron en la entidad. Sin embargo, reconoció que lo que «sí fue fallido fue el operativo».

“No podemos hablar, por el retraso en un proceso burocrático, de un Estado fallido, no se puede”, indicó Alfonso Durazo al expresar que no se tuvo a tiempo la orden de cateo necesaria para la operación. En ese sentido, apuntó que la situación que se dio, derivado de la falta de la orden, «nos lleva a hablar de que todo el aparato de administración y procuración de justicia ha sido deficiente y corrupto».

Fuente: POLÍTICO. MX

Categorias
NACIONAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com