fbpx

Edinson Cavani estaría muy cerca de llegar a la MLS

El Matador ya no ve su futuro en París, por lo que LA Galaxy podría ser su próximo equipo

La salida de Edinson Cavani del Paris Saint-Germain es casi un hecho y aunque es un secreto a voces que el Atlético de Madrid lo quiere entre su carta de jugadores, su destino podría estar en la MLS con Los Angeles Galaxy.

El contrato del Matador con la escuadra parisina está por terminar y al parecer el delantero no tiene entre sus planes renovar su lazo con los franceses, por lo que comienzan a vincular al jugador con los Galácticos, a quienes les vendría bien un refuerzo en el ataque luego de la salida de su goleador Zlatan Ibrahimovic.

A pesar de la insistencia de Diego Simeone por tener a Cavani entre sus opciones para el próximo torneo, el equipo estadounidense se habría adelantado a los Colchoneros y todo apunta a que las propuestas comenzaron a llegar al uruguayo.

La estelaridad de Cavani con el PSG ha ido en declive debido en gran parte a las lesiones que ha sufrido, que lo han orillado a perderse de 25 partidos con los rojiazules y por si fuera poco está descartado para el próximo juego ante el Amiens.

Este sábado, los galos se enfrentarán ante uno de los equipos que marchan en las últimas posiciones de la Ligue 1, por lo que es casi un hecho que mantengan su jerarquía en la parte alta de la clasificación.

 

Categorias
DEPORTE
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com