fbpx

EJECUTAN A CINCO CUSTODIOS DURANTE TRASLADO EN SALAMANCA

Cinco asesinados y un lesionado, fue el saldo de una agresión cometida hacía custodios que realizaban un traslado del CERESO MIL, cuando fueron interceptados por hombres armados arrebatándoles la...

Cinco asesinados y un lesionado, fue el saldo de una agresión cometida hacía custodios que realizaban un traslado del CERESO MIL, cuando fueron interceptados por hombres armados arrebatándoles la vida.

Durante la mañana de éste Jueves 19 de septiembre 5 custodios fueron ejecutados y uno más resultó lesionado.

De acuerdo a la versión del único sobreviviente, 3 camionetas les cerraron el paso a los custodios quiénes viajaban en una camioneta oficial tipo van y con el traslado de algunos reos del CERESO mil.

De las camionetas descendieron al menos 7 hombres fuertemente armados y con el rostro cubierto, abrieron fuego sin mediar una sola palabra hasta terminar con la vida de los 5 uniformados.

El lamentablemente ataque se registró sobre la carretera estatal Salamanca-Labor de Valtierra alrededor de las 10:00 a.m.
Por ahora no se ha logrado dar a conocer si en el ataque hubo alguna fuga o rescate por parte de los imputados o responsables de la agresión, sin embargo la zona fue inmediatamente asegurada, pues al lugar llegaron elementos de la agencia de investigación criminal, Policía Federal Gendarmería, personal de SEDENA, Fuerzas de seguridad pública del estado y servicios periciales.

Minutos más tarde se montó un primer anillo de seguridad para evitar que al lugar llegarán nuevamente los responsables del ataque.

En la cercanías del lugar donde quedaron los cuerpos de los custodios se buscaron indicios pero solo se encontraron casquillos percutidos de armas largas.

Familiares que se enteraron por los medios de comunicación, acudieron al sitio con lágrimas en sus ojos y con una desesperación notable, pues sólo querían saber si se trataba de alguno de sus cercanos.

Los elementos de la policía militar encargados de la seguridad y el resguardo de la zona preservada no dejaron ingresar a ninguna persona ajenas a los trabajos de investigación.

Posteriormente arribó la unidad de servicio médico forense para hacer el levantamiento de los cuerpos correspondientes y trasladarlos al anfiteatro de Irapuato para realizarles la necropsia de ley y determinar cuántas heridas producidas por proyectil de arma de fuego tiene cada cuerpo, identificarlos y notificarle a los familiares para que de manera posterior se les hiciera entrega de dichos cuerpos.

Categorias
LOCALPOLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com