Ejecutan a director del 911 en Irapuato

El sistema de emergencias 911 de Irapuato siendo las 7 de la noche  recibió   un reporte  donde indicaban que había  un hombre  lesionado por arma de fuego a bordo...

El sistema de emergencias 911 de Irapuato siendo las 7 de la noche  recibió   un reporte  donde indicaban que había  un hombre  lesionado por arma de fuego a bordo de una camioneta en la entrada al fraccionamiento floresta  de esa ciudad.

De inmediato se desplazaron elementos de policía municipal y al arribar las unidades confirman que es positivo encontrándose un hombre  en el interior de una camioneta de color blanco  placas de circulación GG-4413-A de guanajuato.

Los uniformados solicitaron el apoyo de la ambulancia de PC. los cuales tras revisar  a la victima, determinaron que esta ya no contabacon signos vitales debido a las heridas producidas por impactos de arma de fuego que presentaba tanto en cabeza como en tórax.

La víctima fue identificada como Oscar Paulino Márquez,  quien se desempeñaba como coordinador del Sistema de Emergencias en Irapuato.

El lugar fue acordonado esperando la llegada de los elementos de la PGJE y la Agencia Criminal quienes iniciaron con las investigaciones y ordenaron el levantamiento del cuerpo.

Categorias
ESTATALPOLICIACAREGIONAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: