EJECUTAN A TRES HOMBRES AL INTERIOR DE UN TALLER DE HOJALATERIA Y PINTURA EN ZONA CENTRO

En plena Zona Centro, tres hombres fueron acribillados al interior de un local rotulado como taller de hojalatería y pintura, sobre la calle Colón entre Hidalgo y Juárez. De...

En plena Zona Centro, tres hombres fueron acribillados al interior de un local rotulado como taller de hojalatería y pintura, sobre la calle Colón entre Hidalgo y Juárez.

De los responsables, se habló que llegaron en una motoneta tipo Italika después de haber hecho al menos 07 detonaciones al interior del taller, huyeron con dirección a la zona norte de la ciudad.

Elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, implementaron un operativo sobre dicha zona, para tratar de dar con el paradero de los presuntos responsables, sin embargo, más tarde se informó que no se había tenido éxito en dicha búsqueda.

Agentes de Investigación Criminal, giraron la orden de preservar el área cerrando la calle Colón desde Hidalgo hasta Juárez para tratar de encontrar algunos indicios que ayuden a esclarecer este triple homicidio.
De manera extraoficial se le indicó a las autoridades que entre las víctimas se encuentra uno de los trabajadores del taller, sin conocerse más generales de los occisos. Se espera la versión oficial de las autoridades de dicha investigación.

 

Categorias
POLICIACA
2 Comentarios de esta entrada.
  • Ing. Caudillo vecino de los occisos
    24 junio 2019 at 11:34 AM
    Deja una Respuesta

    SE OBSERVA QUE PROTESTAR CONTRA EL DESPOJO DE LOS CAMPOS DEPORTIVOS CUESTA MUCHO, MORENA ESTA PERDIDO POR TENER EN SUS FILAS PURA MAFIA.

  • Oliverio GN
    25 junio 2019 at 6:37 PM
    Deja una Respuesta

    Se ve que ha empezado la matanza .

  • Deja un comentario

    Publicidad:

    Relacionado con

    WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
    A %d blogueros les gusta esto: