fbpx

EJECUTAN A TRES PERSONAS DENTRO DEL PANTEÓN ‘VILLA DE LA PAZ’

Las víctimas se encontraban realizando un sepelio, cuando fueron agredidos por hombres armados. Sábado 12 de Octubre: Tres personas perdieron la vida, luego de un ataque armado ocurrido alrededor...

Las víctimas se encontraban realizando un sepelio, cuando fueron agredidos por hombres armados.

Sábado 12 de Octubre:

Tres personas perdieron la vida, luego de un ataque armado ocurrido alrededor de las 14:30 hrs, al interior del Panteón «Villa de la Paz» de la Colonia Los Pinos.

La balacera se suscitó mientras un grupo de personas se encontraba realizando un sepelio cuando fueron interceptados por un grupo de hombres armados que dispararon en varias ocasiones contra los asistentes, dejando sin vida a tres hombres.

De manera extraoficial, se informó que dos de las víctimas se encontraban acompañando al entierro de uno de los hombres asesinados en el ‘Bar Raymond’. De igual forma, se hablaba que el otro ultimado, era trabajador del cementerio. Esta versión deberá ser confirmada por las instancias de investigación correspondientes.

Elementos de Mando Único se trasladaron rápidamente al lugar para asegurar la zona y dar entrada a Paramédicos de Cruz Roja que atendieron a los asistentes que resultaron con crisis nerviosa.

Aunque el sitio estuvo resguardado por uniformados, no se logró dar con el paradero de los responsables.

Se desconocen hasta el momento los generales de los tres hombres ejecutados.

Con este hecho, ya suman 21 homicidios dolosos en tan solo 12 días del mes.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com