fbpx

EJECUTAN A UN HOMBRE EN LA COMUNIDAD DE COMALEROS

Varias personas a bordo de una camioneta dispararon contra la víctima en hechos ocurridos la noche del martes en la comunidad de Comaleros

Un hombre  fue asesinado a balazos  la noche del martes en la comunidad comaleros al parecer los presuntos responsables fueron varias personas a bordo de una camioneta.

De acuerdo con el reporte de los elementos de Fuerzas de Seguridad  Pública del estado los hechos ocurrieron a las 23:50 horas en la calle  Hidalgo a la altura del numeral 7 de la comunidad  antes mencionada.

El ahora occiso fue identificado como Luis  Emilio  Zavala Gasca  y familiares  de la víctima indicaron  que  se encontraba en el interior  de su domicilio  cuando arribaron sujetos armados en una camioneta de modelo reciente y lo sacaron del domicilio para  dispararle  en varias ocasiones contra el ahora occiso, logrando darse a la fuga los agresores.

Vecinos al escuchar los disparos  de inmediato pidieron el auxilio al Sistema de Emergencias 911, pero ya era demasiado tarde, pues cuando llegaron los cuerpos de socorro el hombre ya no presentaba signos vitales.

Al sitio arribaron elementos de la Policía Ministerial que comenzaron con las investigaciones.

Más tarde, personal del Servicio médico forense llegó a la zona y recogió el cuerpo para trasladarlo a sus instalaciones y practicarle le necropsia de ley para determinar la causa de muerte.

Categorias
LOCALPOLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com