fbpx

EJECUTAN AL PROPIETARIO DE UN BOTANERO EN LA COMUNIDAD DE «LOS PRIETOS»

El propietario de un centro botanero ubicado en la comunidad de los prietos, mejor conocido como «Pepe», fue ejecutado por un grupo de hombres armados que ingresaron al sitio...

El propietario de un centro botanero ubicado en la comunidad de los prietos, mejor conocido como «Pepe», fue ejecutado por un grupo de hombres armados que ingresaron al sitio y arremetieron violentamente contra quiénes ahí se encontraban.

 

 

Al interior de un centro botanero en la comunidad de «Los prietos», un ataque armado dejó como saldo un hombre sin vida, luego de un ataque armado.

El hombre que perdió la vida, fue identificado en el sitio por familiares y amigos como José ‘N’, de aproximadamente 35 años de edad, quién fuese propietario del botanero en cuestión.

El hecho se registró cerca de las 19:00 horas del Jueves 08 de Agosto, cuando varios comenzales, se encontraban al interior de este centro de convivencia, al momento que un grupo de sujetos armados a bordo de una camioneta tipo Pick-up, ingresaron al establecimiento disparando contra los comenzales y hacía el dueño del lugar que se encontraba en el área de cocina.

Al lugar de los hechos, arribaron elementos de la MARINA, en calidad de primeros respondientes, no obstante los familiares de la víctima no permitieron el ingreso de estos cuerpos policíacos.

Con este homicidio, suman 11 los registrados en tan sólo 08 días del mes de Agosto.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com