#Salud EL 90% DE MUJERES CON VIH LO ADQUIRIERON POR UNA PAREJA ESTABLE.

La organización AHF México resaltó la importancia del uso del preservativo en cada relación sexual, así como el autocuidado de la salud y el empoderamiento de la mujer ante...

La organización AHF México resaltó la importancia del uso del preservativo en cada relación sexual, así como el autocuidado de la salud y el empoderamiento de la mujer ante la cultura machista que hay en el país.

El 90% de las mujeres con VIH (Virus de la Inmunodeficiencia Humana) lo adquirieron de su pareja estable, afirmó la organización Aids Healthcare Foundation (AHF México).

Al presentar el documental “Debajo de los laureles” la organización resaltó la importancia del uso del preservativo en cada relación sexual sin importar que se tenga una pareja estable, así como el autocuidado de la salud y el empoderamiento de la mujer ante la cultura machista que hay en el país.

El Museo de la Mujer en el Centro Histórico de la Ciudad de México abrió sus puertas para la premier y conversatorio en el que participaron mujeres que dieron su testimonio para la realización del documental.

Con información de El Universal

Categorias
SALUD
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com