fbpx

El Club Barcelona descartó el fichaje de Carlos Vela.

El Barcelona descartó los rumores sobre el fichaje de Carlos Vela. Esto lo dio a conocer el diario Mundo Deportivo, ya que el club estaría en busca de goleador, no de jugador del estilo de Vela.

 

El FC Barcelona, finalmente, ha descartado la posibilidad de fichar a Carlos Vela como el delantero que está buscando en este mercado invernal. El área deportiva del club azulgrana valora que el exjugador de la Real, sin duda, es un buen jugador pero entienden, a su vez, que juega en su contra que lleva muchos meses fuera de la competición. Su apuesta por irse a una liga menor como la MLS, además, no augura que esté al nivel para volver a competir en competiciones como la Champions League.

El argumento tiene su peso, no en vano si algo ha caracterizado al atacante mexicano en los siete años que jugó en la Real fue lo mucho que le costó alcanzar el punto óptimo de forma tras las vacaciones. Era habitual que en pretemporada arribara con algún kilo de más y, habitualmente, había que esperar unas jornadas para ver la mejor versión del azteca.

Carlos Vela, que el 1 de marzo cumplirá 30 años, actualmente milita en los Los Angeles FC y el Barcelona lo veía como una buena alternativa para completar su ataque ya que ofrece una muy buena zurda y polivalencia, dado que puede jugar en el área pero también caer a las bandas.

Vacaciones en Donostia

Ajeno a todos el movimiento de mercado que le ha colocado en la Ciudad Condal, Carlos Vela se ha dejado ver en Navidad en tierras guipuzcoanas y hace sólo unos días colgó una imagen en su cuenta de Instagram junto a su pareja en La Concha. La pretemporada está a punto de empezar en Estados Unidos (la MLS arranca el 3 de marzo) y Vela la comenzará en California, enrolado en Los Angeles FC).

Información de Mundo Deportivo
Categorias
DEPORTE

Licenciada en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Relaciones Públicas, maestría en Mercadotecnia y docente. Interesada en educación, medio ambiente y derechos humanos.
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com