fbpx

EL COMERCIO Y LA INDUSTRIA DE LA CONSTRUCCION LOS MAS AFECTADOS POR EL ESTANCAMIENTO ECONÓMICO EN EL PAIS

* Mauricio Usabiaba reconoció que la retracción economica afecta a todos. * Hechos no palabras en la Reconfiguración de RIAMA: empresarios.   El sector comercial y de la construcción...

* Mauricio Usabiaba reconoció que la retracción economica afecta a todos.

* Hechos no palabras en la Reconfiguración de RIAMA: empresarios.

 

El sector comercial y de la construcción los más afectados por el estancamiento de la economía en Guanajuato, coincidieron empresarios salmantinos al indicar que el desempeño inseguro del Gobierno Federal, ha originado la indefinición de programas y proyectos como la tan anunciada Reconfiguración de la Refinería “ Ing. Antonio M. Amor”, sea un hecho a la voz de ya y no palabras.
La desesperante retracción de la economía que ha afectado más de lo esperado, es un tema preocupante que coincidieron representantes del gobierno municipal y empresarios durante la toma de Protesta de la Mesa Directiva 2019 2020 de la Asociación de Empresarios y Ejecutivos de Salamanca.
Al respecto Mauricio Usabiaga Díaz Barriga, Secretario de Desarrollo Económico del Estado aunque anunció la llegada de nuevas inversiones que ayudan a Guanajuato, reconoció que la retracción económica afecta a todos los sectores.
Por su parte Camilo Tovar, constructor y empresario inmobiliario, dijo que los titubeos con los que ha iniciado el Gobierno de Andrés Manuel López Obrador ha originado una retracción que ha mermado en un crecimiento menor al esperado.

Para concluir señaló que la Reconfiguración de RIAMA es uno de los proyectos prometedor pero muy anunciado que solo ha quedado en palabras, por lo que urgió su inmediata llegada.

De igual manera directivos de AEES coincidieron en señalae la confianza y urgencia que aterricen las inversiones anunciadas para RIAMA como para la Planta Termoeléctrica de Comisión Federal de Electricidad en Salamanca, sean una realidad a la voz de ya, exigieron.

 

Categorias
GENERALLOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com