fbpx

«EL CUAU» ADELANTÓ QUE EL AMÉRICA PELEARÁ POR EL TÍTULO SÓLO CON LEÓN, TIGRES Y MONTERREY.

Cuauhtémoc Blanco: 'América tiene un trabucote, no necesita más refuerzos'

Para Cuauhtémoc Blanco, leyenda del América, las Águilas no necesitan incorporar más refuerzos, ya que considera que con lo que tiene en la nómina, el conjunto azulcrema es el principal candidato al título.

“No necesita más refuerzos. Tiene un trabucote, tiene un trabuco que nunca había tenido, tiene muy buenos jugadores y yo creo que es el favorito para llevarse este campeonato.

“Y como siempre, hay que rescatar a los equipos de Monterrey (Rayados y Tigres) y a León, que son para mí los que van a estar detrás del América para pelear el campeonato”, aseguró a RÉCORD el ahora gobernador de Morelos.

Para el mítico exdorsal 10 del conjunto de Coapa, la llegada de Guillermo Ochoa es benéfica para el arquero y para la Liga, por lo que no dudó en asegurar que ya es un ídolo de la institución, ya que solo le falta ser constante bajo los tres postes para consagrarse.

“El ya es un ídolo desde que salió del América. Cuando se fue Adolfo Ríos, él se quedó con esa estafeta y siempre le ha respondido al América.

“Son totalmente diferentes, siempre te reconocen a los delanteros, defensas o a los medios, pero Memo ya es un ídolo y lo que le falta es atajar todas, para que la gente lo quiera muchísimo más”, puntualizó.

Blanco Bravo consideró que el ciclo de Ochoa terminó en Europa por lo que fue acertado volver al Nido, aunque reveló que durante sus comienzos como jugador, el arquero no sabía jugar por alto, por lo que siempre le aconsejó que saliera más.

“Yo creo que terminó su carrera allá (en Europa) por eso regresa al América y lo más bonito es que regresa al amor que siempre lo vistió, que es el América.

“Deseo que le vaya muy bien, es un excelente portero. Siempre, siempre, se lo mencionaba “sal, sal, sal, que no te dé miedo a salir” porque siempre se quedaba debajo de los tres palos, pero le deseo que le vaya bien”, finalizó el referente del americanismo.

 

Categorias
DEPORTE
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com