fbpx

“EL MARRO” HUYÓ DE SANTA ROSA DE LIMA: ALFONSO DURAZO.

Alfonso Durazo señaló que las autoridades tienen ubicados al «Marro» y manifestó que pronto podría ser capturado.   Alfonso Durazo, secretario de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, informó que José Antonio...

Alfonso Durazo señaló que las autoridades tienen ubicados al «Marro» y manifestó que pronto podría ser capturado.

 

Alfonso Durazo, secretario de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, informó que José Antonio Yépez , alias “El Marro”, líder huachicolero de Santa Rosa de Lima, Guanajuato, y sus principales operadores huyeron de Villagrán.

Aunque aseguró que las autoridades están siguiendo sus movimientos y los tiene “perfectamente ubicados”, por lo que próximamente podrían ser detenidos.

“Los líderes del crimen organizado que tenían asiento en la comunidad de Santa Rosa de Lima han huido y están instaladas en pleno las autoridades locales en control total de la población.

“Es frecuente el desplazamiento geográfico de algunos de estos criminales; sin embargo, se está siguiendo sus movimiento y creo que se está próximo a tener un éxito total en el operativo, están perfectamente ubicados, es cosa de avanzar en el operativo para lograr el objetivo”, declaró.

Durazo aclaró que los operativos para capturar a “El Marro“, está encabezado por el gobierno de Guanajuato, y las fuerzas federales sólo están apoyando.

Esto también lo resaltó el presidente Andrés Manuel López Obrador, durante su conferencia matutina, donde dijo:

“Se le hizo la solicitud formal a la Fiscalía General, se pidió a jueces que dieran autorización de cateos. Esto lo solicitó el Gobierno del estado y pidió el respaldo del Gobierno Federal, y se les está ayudando, para que haya paz y tranquilidad, para que no sólo no se roben el combustible, sino que no haya secuestros y se le dé protección a los ciudadanos”.

 “Se le hizo la solicitud formal a la Fiscalía General, se pidió a jueces que dieran autorización de cateos«.

 

 

Fuente: Radio Fórmula

Categorias
NACIONAL

Licenciada en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Relaciones Públicas, maestría en Mercadotecnia y docente. Interesada en educación, medio ambiente y derechos humanos.
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com