El TATA MARTINO HACE ENOJAR AL PIOJO HERRERA

El Piojo no acepta que jugadores quieran naturalizarse solo para poder jugar con la Selección Mexicana

El director técnico del América, Miguel Herrera, consideró que Gerardo Martino inició con el pie izquierdo su ciclo al frente de la Selección Mexicana, ya que abrió la puerta para que muchos jugadores extranjeros externen que quieren naturalizarse sólo para poder jugar con el Tri, y así, aspirar a estar en un Mundial que con su país de nacimiento no tendrían.

«Me parece que el Tata comenzó con el pie izquierdo, el que un jugador se naturalice para estar en la Selección, ahí no estoy de acuerdo.

«Mira que Funes Mori me encanta, me parece un gran centro delantero pero decir ‘me naturalizo para ir a la Selección Mexicana’, quiere decir que su capacidad no le da para pelear con los de su país», señaló el Piojo a Telemundo Deportes en referencia al goleador de Monterrey, uno de los futbolistas que ha externado su ‘deseo’ de jugar con México.

Herrera dirigió a la Selección Mexicana durante la Copa del Mundo Brasil 2014, donde no consideró en su lista final a ningún elemento naturalizado.

El Piojo fue cesado del Tri tras tener un encuentro verbal con el comentarista de TV Azteca, Christian Martinoli, en el aeropuerto de Filadelfia. Meses después regresó a dirigir a Xolos de Tijuana, y actualmente, ya es dos veces Campeón de Liga con América.

 

Categorias
DEPORTENACIONAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: