fbpx

«EL TURCO» MOHAMED REVELÓ QUE TIGRES LE QUERÍA PAGAR CON COSTALES DE CEMENTO.

La temporada del verano 99' fue épica para el turco, pues tigres lo trajo de Toros Neza con engaños, pero Monterrey fue la salvación de Mohamed.

Además de ser identificado con Toros Neza durante su etapa como futbolista, Antonio Mohamed también dejó huella en Rayados, aunque la historia pudo ser distinta, según reveló el ahora técnico.

Tras vivir su mejor etapa con el conjunto del Estado de México, el Turco fue seducido por la directiva de Tigres, conjunto que lo tenía ‘amarrado’, pero una curiosa situación hizo que terminara en el rival odiado.

«Yo tenía todo arreglado con Tigres, fueron a México y me contrataron, en ese momento el señor Domene (José). Cierran con Toros Neza la operación, pero como Toros Neza iba a construir un estadio nuevo, Tigres le iba a pagar con cemento, pero a mi me tenían que dar mi parte de dinero».

«Pregunté en Toros Neza por mi dinero y me dijeron que me arreglara con Tigres, pero ahí me dijeron que ya me habían pagado con bolsas de cemento, que valían cuatro pesos y se las habían dejado a dos», contó el Turco en Pasión Futbolera hace algunos años.

Fue entonces cuando el teléfono de Mohamed sonó nuevamente, pero esta vez del otro lado del teléfono estaba la directiva de Monterrey.

«A los 10 minutos me hablaron Memo de Hoyos y Jorge Lankenau, me dijeron que ellos me pagaban mi parte y entonces yo decidí llegar a Rayados», finalizó.

Con Rayados, Tony logró la salvación del equipo en el Verano 99 y la clasificación a la Copa Libertadores del mismo año.

 

Categorias
DEPORTE
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com