fbpx

ELEMENTOS DE FSPE RESPONDEN AGRESIÓN DE COMANDO ARMADO EN GUANAJUATO

Una persecución entre hombres armados y elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE), derivó en un enfrentamiento a las afueras de las instalaciones de esta corporación...

Una persecución entre hombres armados y elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE), derivó en un enfrentamiento a las afueras de las instalaciones de esta corporación ubicada en Guanajuato Capital.

La agresión se presentó cerca de las 17:00 horas, y de acuerdo a una de las versiones no oficiales, se logró la detención de tres personas, esta información deberá ser confirmada por la Fiscalía del Estado.

El ataque armado ocurrió sobre el boulevard Euquerio Guerrero de la ciudad de Guanajuato, frente al pórtico de las instalaciones de las Fuerzas de Seguridad, cuando presuntamente un hombre llegó herido de bala e intentó resguardarse en la unidad, fue en ese momento, cuando en otro vehículo, los agresores abrieron fuego y este fue respondido por los uniformados que se encontraban en el sitio.

Las balas alcanzaron a un vehículo en los que viajaban 4 personas, entre ellas 3 menores, de los cuales 2 resultaron con lesiones graves.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com