Elías Hernández mostró su apoyo a jugadores de Veracruz ante falta de pagos

El mediocampista del Cruz Azul lamentó la situación del club, pues destacó la importancia que tiene no recibir un sueldo

Elías Hernández mostró su apoyo al plantel de Veracruz que está involucrado en la falta de pagos y señaló que tratarán de ayudar de la forma que se pueda hablando con el resto del equipo cuando se llegue a una conclusión.

“Tienen todo el apoyo, ahora están ellos en esta situación, en algún momento nos puede tocar a nosotros en alguna otra institución y esperaríamos lo mismo, entonces mostrando el apoyo para ellos, lo que se decida lo hablaremos acá.

«Si hay que hacer algo, por lo pronto pues brindarles el apoyo que se pueda y respetar la decisión de ellos, son los que están pasando por este momento, nosotros de afuera nos imaginamos lo que están pasando, pero nada como ellos que lo viven y son los únicos que lo están sufriendo y la importancia que tiene no recibir un sueldo que es por lo que uno trabaja, la familia depende mucho de eso, entonces ya no solo es el hecho de que no les salen los resultados, sino que no han recibido pagos, hay más distractores y trataremos de apoyar en lo que se pueda”, expresó.

Y agregó que este tema debe solucionarse por el bienestar humano de los jugadores, antes de lo que representa en los deportivo esta situación en el Puerto.

“Son cosas que se tienen que solucionar, fuera del ámbito deportivo entra lo humano y esto se tiene que arreglar y no tengo duda que así será. Trataremos de esperar a ver qué es lo que Veracruz piensa hacer, si nos podemos apoyar en algo trataremos de hacerlo, en su momento si hay algo de que hablar lo hablaremos”, indicó.

 

Categorias
DEPORTE
Sin comentarios

Deja un comentario

Publicidad:

Relacionado con

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: