fbpx

EMPLEADO DE LIMPIA RECIBIÓ UNA DESCARGA ELÉCTRICA MIENTRAS REALIZABA SUS LABORES.

COMUNICADO OFICIAL *Salamanca Gto., A 17 de septiembre de 2019.-* La Presidencia Municipal informa que un trabajador del departamento de limpia recibió una descarga eléctrica. La mañana de este...

COMUNICADO OFICIAL

*Salamanca Gto., A 17 de septiembre de 2019.-* La Presidencia Municipal informa que un trabajador del departamento de limpia recibió una descarga eléctrica.

La mañana de este martes, momentos en que la unidad recolectora de basura 395 circulaba por la carretera Salamanca-La Ordeña, frente a la colonia Real San Jacinto, como parte de su ruta de trabajo, se presentó un accidente cuando un empleado que se encontraba en la parte trasera del camión fue alcanzado por un cable eléctrico y recibió una descarga.

Tras recibir atención médica oportuna en el lugar, fue trasladado a una unidad hospitalaria del municipio de Salamanca, para su atención médica, situación que se les informó a sus familiares.

En el comunicado se informó que la administración se compromete en apoyar con todo lo necesario al empleado municipal y su familia hasta su recuperación y expresó su solidaridad ante este suceso.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com