fbpx

En el 2018 agentes de Tránsito Municipal se quedan sin festejo; actual administración rompen con más de 20 años de tradición.

En el 2018 agentes de Tránsito Municipal se quedan sin festejo;  actual administración  rompen con más de 20 años de tradición. El día 22 de diciembre  de cada año ...

En el 2018 agentes de Tránsito Municipal se quedan sin festejo;  actual administración  rompen con más de 20 años de tradición.

El día 22 de diciembre  de cada año  el municipio  festejaba al agente de tránsito, festejo que se llevó a cabo  a lo largo de más de 20 años.

En el 2018 los uniformados responsables de la vialidad en Salamanca se quedaron  esperando que  sus superiores  les  avisaran   la hora y el templo para que acudieran a su misa de acción de gracias como cada año y posteriormente acudir al convivio que se  les ofrecía, festejo  en donde les realizaban varios regalos a los uniformados.

Cabe destacar que ese día a los oficiales que les correspondía  estar de guardia no acudían debido a la prioridad de atender los reportes de la ciudadanía.

En el 2018 se rompió con la tradición que por más de 20 años se les festejaba su día,  hasta el momento los agentes desconocen el  motivo  por el cual  la actual administración no llevó a cabo dicho festejo.

Categorias
LOCAL
2 Comentarios de esta entrada.
  • José García
    2 enero 2019 at 11:02 AM
    Deja una Respuesta

    Eso no es nada; si le agregamos que no les proporcionan herramientas de de trabajo ni siquiera el silbato que es fundamental para el agente de vialidad ellos tiene que comprarlo de su propia bolsa ni si quiera les dan documentacion para poder trabajar o hacer alguna intervención tienen que ir a sacar copias con el dinero de su bolsa, para poder hacer sus informes y sus partes de accidente tienen que ir a imprimir a las papelerías o en algún ciber porque no les proveen de tinta para su impresora.
    ¡¡¡ Y, Ay de aquel que no lo haga porque lo tachan de «omiso» y se le realiza su respectivo reporte por no tener disponibilidad,
    la disponibilidad la tienen pero no por eso van a quitarle el pan a su familia para dárselo a la administración en todo lo que les obligan a dar de su bolsillo.
    Ya suficiente tienen con o tener derecho a prestaciones como en otras corporaciones: no los capacita, no los informan y por si fuera poco los mandan a los accidentes sin saber lo que tienen que hacer por la ineficiencia de los cursos

  • José García
    2 enero 2019 at 11:07 AM
    Deja una Respuesta

    ¡¡¡AAAA!!! PERO ELLOS SI SE FESTEJAN A CADA RATO EN EL ALDEBARAN Y, Á SOBRE PRECIO!!!

    ¡ que al cabo el pueblo paga !

  • Deja un comentario

    Relacionado con

    Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com